Gestión laboral

Cuando una autónomo, una asociación, o una PYME/empresa, deciden contratar empleados, deben cumplir con una serie de obligaciones y responsabilidades legales, basadas en el cumplimiento de la norma para la debida protección de sus trabajadores, y con ello de su patrimonio. Todos conocemos los innumerables problemas que surgen de dicha relación entre los trabajadores y sus empleadores, pudiendo llegar a ser muy cuantiosas las consecuencias económicas y las sanciones.

Ofrecemos un servicio de consultoría y gestión de todas estas obligaciones mediante el asesoramiento previo, puntual y personal de cada caso, nuestros clientes serán atendidos de forma personal y personalizada para cada cuestión, siendo informado de sus obligaciones y la mejor forma de su cumplimiento, realizando, además, los tramites legales ante la Seguridad Social y Servicio Público de Empleo.

• Gestión y tramitación de toda su documentación como empresa laboral ante TGSS e INSS
  • Nóminas y Seguros Sociales mensuales.
  • Nóminas y Seguros Sociales de diferencias de convenio.
  • Recibos salariales complementarios (en su caso) y pagas extraordinarias.
  • Partes de accidentes de trabajo y comunicación INSS de altas y bajas por I.T. de trabajadores y autónomos.
  • Modelos 111 y 190 – I.R.P.F. de los trabajadores y retención a profesionales.
  • Tramitación laboral de la empresa correspondiente al asesoramiento y la gestión indicada.

Formulario Online

Ultimas novedades de Asesoria laboral

No post was found with your current grid settings. You should verify if you have posts inside the current selected post type(s) and if the meta key filter is not too much restrictive.